PERIÓDICO CENTRAL

A plena luz del día, dos sujetos encañonan y asaltan en Tecamachalco, Puebla (VIDEO)

31/10/2018 - 6:39 pm

El asalto a mano armado, ocurrido en el centro del municipio de Tecamachalco, fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia la crudeza con la que los asaltantes encañonan a las víctimas.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 31 de octubre (PeriódicoCentral).- Un asalto a mano armada perpetrado en pleno centro del municipio de Tecamachalco fue captado en video por las cámaras de la zona; en él pueden verse los dos sujetos que encañonan a sus víctimas cuando se encontraban dentro de una camioneta.

El asalto ocurrió la mañana de este miércoles en la calle 10 Sur, entre 7 y 5 Oriente, cuando dos sujetos a punta de arma de fuego robaron sus pertenencias a los tripulantes de una camioneta.

Como puede verse en el video captado por las cámaras de un negocio aledaño, uno de los sujetos se asoma a la esquina para advertir si no vienen patrullas o policías que puedan intervenir.

Después regresa y saca de sus ropas un arma corta. A la par aparece un segundo hombre, más joven quien también saca una pistola y aborda a las víctimas del lado derecho.

Los dos sujetos visten sudaderas, gorras, pantalón de mezclilla. Hasta el momento la Policía Municipal de Tecamachalco no ha informado si realizó algún rondín o una búsqueda exhaustiva de los ladrones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video