Lluvias dejan a Tultilán y Coacalco, Edomex, con varias inundaciones y sin Mexibús

31/10/2018 - 7:22 pm

Varios puntos del municipio de Tultitlán, en el Estado de México, resultaron afectados por las inundaciones causadas por las lluvias; ayer, el Mexibús suspendió el servicio en ese municipio. También se registran afectaciones en Coacalco.

Foto: Twitter

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).– Las inundaciones provocadas por las lluvias de esta tarde de miércoles, causaron estragos en los municipios mexiquenses de  Tultitlán y Coacalco.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se registran inundaciones en Villa Jardín, Santa Clara Chilpan y Rinconada San Marco, en el municipio de Tultitlán.

Coacalco es otra de las zonas afectadas por las lluvias.

Tultitlán registra afectaciones desde la noche ayer, cuando las lluvias causaron la suspensión del servicio de la Línea 2 del Mexibús.

El servicio de transporte señaló que “debido a inundaciones a la altura de Tultitlán” el servicio estaría suspendido.

Por su parte, la Comisión del Agua del Estado de México informó que el Grupo Tlaloc realiza acciones para “abatir encharcamientos presentados por la lluvia de esta tarde”, en la vía López Portillo, también en Tultitlán.

Hasta el momento no se han reportado más afectaciones, sin embargo, las autoridades piden a la población evitar el paso por los puntos afectados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video