Sofá

10 producciones en Netflix para ponerte los pelos de punta en los días más tenebrosos del año

31/10/2019 - 12:01 am

Zombies, demonios y experiencias paranormales unieron fuerzas para llenar de terror el catálogo de Netflix durante la época más tenebrosa del año.

Si eres de los que disfruta de este género, aquí te compartimos los 10 títulos que la plataforma de streaming seleccionó para ponerte los pelos de punta.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Los días más tenebrosos del año ya llegaron y no hay nada como un buen puñado de producciones para ponerte ad hoc con la temporada de embrujos y sustos.

Netflix es consciente que la mayoría de sus suscriptores son seguidores del género de terror, que les gusta someterse a dos que tres sobresaltos y sobre todo, que son fans de aventar las palomitas cada que algo inesperado sucede durante una serie o película.

Para no pasar el mes desapercibido, la plataforma de streaming seleccionó una lista de diez títulos que seguro le quitarán el sueño a más de uno. Esta selección está conformada con nuevas producciones originales y clásicos del cine de terror contemporáneo.

Algunas de las producciones que te quitarán el sueño. Foto: Netflix, Facebook oficial

A continuación desmembramos cada una de estas producciones para que te des una idea de lo que te espera si lo que quieres es “morir de meyo”.

MARIANNE

¿Qué pasaría si tus peores pesadillas se hicieran realidad? La producción de Samuel Bodin ahonda en la historia de Emma Larsimon, una escritora de terror que decide retirarse tras el éxito obtenido con la saga de Lizzie Lark.

Desde pequeña, Emma ha sido víctima de Marianne, un demonio que la obligará a escribir para poder llevar a cabo sus planes malévolos.

La serie francesa forma parte de los originales de Netflix que se han ido agregando recientemente en el catálogo de la plataforma. Hasta este momento Marianne cuenta con una temporada de ocho episodios.

EN LA HIERBA ALTA

La cinta basada en la novela homónima de Stephen King y Joe Hill narra la historia de una mujer embarazada y su hermano, quienes emprenden un viaje y por razones desconocidas terminan en un extenso campo ubicado en Kansas.

El grito desesperado de un niño hará que los hermanos se internen entre la hierba alta del campo, sin embargo los que terminarán pidiendo ayuda serán ellos pues con el paso del tiempo se darán cuenta que no existe escapatoria de dicho lugar.

El thriller dirigido por Vincenzo Natali es protagonizado por Patrick Wilson y Laysla De Oliveira.

OCULTOS POR LA LUNA

Cada nueve años resurge misteriosamente una asesina serial en Filadelfia. El policía Thomas Lockhart comenzará a seguirle la pista para poder convertirse en detective, sin saber que el caso podría acabar con su cordura.

La investigación se torna más complicada de lo normal cuando los crímenes de la asesina comienzan a ser indescriptibles para Lockhart. Tanta será la obsesión del policía de Filadelfia por descubrir la identidad de la homicida que poco a poco irá acabando con sus estribos, su carrera y su familia.

La película dirigida por Jim Mickle forma parte de los originales de la plataforma de streaming.

SERPIENTE DE CASCABEL

Escena de la cinta Serpiente de cascabel. Foto: Netflix

Rattlesnake, cinta original de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 25 de octubre, es uno de los títulos más prometedores para esta temporada de sustos.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el largometraje se adentrará a la historia de una madre soltera que vive agradecida con una desconocida que salvó a su hija de ser mordida por una serpiente venenosa.

Conforme avanza la trama del filme, la madre se dará cuenta que su agradecimiento no será suficiente para saldar su deuda.

FRACTURA

Ray emprende un viaje junto con su esposa y su pequeña hija. En medio de la carretera deciden parar a tomar un descanso y, en ese momento la niña cae y se rompe el brazo.

Por la desesperación del accidente que sufrió la pequeña, Ray maneja durante un largo trayecto al hospital “más cercano” para que atiendan a su hija, sin embargo cuando todo parece estar controlado las cosas comienzan a empeorar.

La película dirigida por Brad Anderson aterrizó al catálogo de la plataforma de streaming el pasado 11 octubre.

DAYBREAK

Esta serie post-apocaliptica se adentra a la vida de Josh, un inmaduro joven de 17 años que se encuentra en la búsqueda de Sam, su hermosa novia desaparecida.

Para poder encontrar a Sam, Josh unirá fuerzas con Wesley, su antiguo acosador que se convirtió en un samurái pacifista, y Angélica, una pequeña pirómana.

La primera temporada de esta ficción llegará a Netflix el próximo 24 de octubre.

LO QUE VI T2

Haunted regresó a Netflix con una segunda temporada cargada de terror.

La docuserie paranormal cuenta con relatos de personas reales que tuvieron alguna experiencia de ultratumba.

Con ayuda de dramatizaciones, estas personas son capaces de contarle a sus amigos y familiares lo que vivieron en su pasado espeluznante.

EL SILENCIO

Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina) protagoniza The Silence, una historia en la que sólo podrás sobrevivir si no haces ruido.

Para poder salir con vida del ataque de misteriosas criaturas que se guían por el sonido, Ally Andrews emprende un viaje junto a su familia para refugiarse en una granja.

Cuando creen estar a salvo, la familia se da cuenta que la pesadilla no ha terminado del todo pues descubren la existencia de una secta secreta cerca de su refugio.

ESTACIÓN ZOMBIE

Un extraño virus comienza a expandirse por todo Corea. Esta pandemia es capaz de convertir a cualquier humano en zombie.

Los pasajeros de un tren que se dirige a Seul se ven amenazados por esta terrible enfermedad y tratarán de evitar a toda costa ser contagiados sin embargo, como en toda situación de crisis, saltará el egoísmo y la solidaridad de las personas.

La película de Neon Sang-ho te pondrá a pensar en cómo sobrevivir a los zombies súper veloces.

EL CONJURO 1 Y 2

Ed y Lorraine Warren son una pareja de demonólogos que intentan ayudar a las personas que están viviendo una experiencia paranormal.

A pesar de que su profesión se presta para pensar que son un par de charlatanes, una madre de familia los busca desesperadamente para que la ayuden con los sucesos extraños que están sucediendo en su casa y que, poco a poco van consumiendo la energía de su familia.

La primera entrega de El Conjuro se encargó de dar inicio a Los Expedientes Warren, la saga de terror dirigida por James Wan.

De nueva cuenta Ed y Lorraine Warren se adentran a una historia paranormal, pero ahora en el norte de Londres, donde una madre soltera y sus hijos están siendo víctimas de los espíritus malignos que habitan en la casa que están rentando.

El Conjuro I y II forman parte de los títulos de Netflix que te harán gritar de miedo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas