Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Esto es un terror”, aquí se viola todo. José, Marta y 10 mil cubanos más quedan varados en Reynosa

México

Los cuatro doctores cubanos tienen sus ojos puestos en los comicios del próximo martes en Estados Unidos.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • De que se quejan? ellos quisieron salirse de Cuba que les dio educacion, sustento y proteccion. Quieren ir a besarle los pies a los gringos, que se aguentes. Gusanos asquerosos.

  • Esta mujer ginecologa y su pareja que también es doctor, porque no ofrecen sus servicios en hospitales de México mientras los llaman a emigración?

  • Lo que me pregunto es ¿vale la pena sufrir humillaciones, violaciones y hasta perder la vida por tener “libertad”? Libertad para sufrir y pasar hambre, para que te discriminen y te humillen solamente por ser extranjero.
    A estos los engañaron con el inexistente “sueño americano”. Lo siento por ellos.

  • México no puede seguir aceptando miles de inmigrantes de donde vengan, no es su responsabilidad, es responsabilidad del país de donde vienen. Cuando un mexicano quiere entrar a cuba lo investigan. México primero debe atender a sus pobres, no puede hacerse cargo de todos lo pobres e inmigrantes de otros países. Todos los países del mundo actualmente cuidan sus fronteras, están en su derecho, por que México no habría de hacerlo?
    Cuando un mexicano sale al extranjero le piden el pasaporte o la visa. Lamentablemente esta comprobado que cuando se abren las fronteras a miles de inmigrantes en un país aumentan el crimen y la violencia, los robos a casa habitación por bandas de extranjeros como los hay en México,

    • En los EU dicen que no pueden seguir permitiendo la entrada a los ilegales mexicanos de los cuales ya hay 12 millones. Y aqui nos quejamos por 68,000 migrantes.

      • Casi la mitad de Estados unidos era territorio de México que le fue robado, solo estamos retomando la tierra, eso es muy distinto a los demás migrantes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión