VIDEO: En menos de 20 segundos, dos sujetos asaltan a un hombre en calles de Guadalajara, Jalisco

31/10/2020 - 1:13 pm

El suceso se registró el pasado 10 de octubre, alrededor de las 09:00 horas, en calles de la colonia Libertad, por la zona del Templo de San Pablo en la capital de Jalisco.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- La cámara de seguridad de una casa captó el momento en que dos hombres despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en calles de la colonia Libertad en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el asalto duró menos de 20 segundos y tras cometer el crimen, los sujetos escaparon abordo de una motocicleta.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los sujetos se acerca a la víctima, le muestra un arma y lo comienza a despojar de sus pertenencias.

Segundos después, su cómplice arriba al lugar a bordo de una motocicleta, y se lo lleva del sitio con las pertenencias.

Los reportes señalan que la unidad tenía las placas MYW2E.

El suceso se registró el pasado 20 de octubre, alrededor de las 09:00 horas, en calles de la colonia Libertad, por la zona del Templo de San Pablo en la capital de Jalisco.

El pasado 19 de junio, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer embarazada que iba caminando con su hija sobre las calles Amilot y Tlacotl en la colonia Herreros, en el municipio de Chimalhuacán.

En un video compartido en redes sociales muestra el momento exacto del asalto; los dos asaltantes llegaron en una motocicleta mientras la mujer caminaba para incorporarse hacia la banqueta, sin embargo uno de ellos se bajó de la moto y le pidió el celular a la mujer que iba hablando por teléfono, ésta se lo dio, posteriormente el mismo hombre le quitó el bolso.

Asimismo, en la grabación se puede observar cómo otra mujer que se encontraba en el lugar barriendo un local se percata del hecho e inmediatamente se metió al negocio para esconderse.

Al escuchar que los delincuentes se iban, la que se encontraba en el local salió con otro hombre para ver a la transeúnte, quien había sido asaltada segundos antes.

De acuerdo con la página Big Chimalli Warrior, los sujetos iban a bordo de una motocicleta marca Italika de color blanco y azul con placas Z175. El asalto ocurrió el pasado 16 de junio en este municipio del Estado de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video