AS MÉXICO

El mundo del espectáculo despide a Sean Connery, uno de los mejores actores de la historia del cine

31/10/2020 - 1:52 pm

El mundo del cine llora la muerte del que es considerado el mejor intérprete de James Bond. Además, su amplia trayectoria estuvo acompañada de mucho éxito.

Por Manu Gutiérrez

México, 31 de octubre (As México).- El actor Sean Connery ha fallecido este sábado a la edad de 90 años siendo considerado uno de los mejores actores de toda la historia del cine. Multitud de películas e interpretaciones le avalan, aunque entre ellas hay que dejar un lugar especial para la saga de James Bond, siendo el primer actor en dar vida al detective más famoso de la historia del cine. El escocés, se ganó a pulso un rincón entre los intérpretes más queridos y exitosos de la industria, y este sábado muchos han aprovechado las redes sociales para despedirse de él.

Precisamente una de las primeras cuentas que ha querido rendirle homenaje de alguna forma en redes sociales ha sido la propia de la película. Desde la cuenta de 007 han compartido una de las muchas imágenes en las que inmortalizaron a Sean Connery siendo James Bond. A esta, la han acompañado de un sentido mensaje en el que sus productores, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se despedían de él:

“Estamos devastados por la noticia del fallecimiento de Sir Sean Connery. Fue y siempre será recordado como el James Bond original, cuya entrada indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables: ‘Mi nombre es Bond… James Bond’. Revolucionó ele mundo con su intepretación valiente e ingeniosa del agente secreto sexy y carismático. Sin duda, él es en gran parte responsable del éxito de la serie de películas y le estaremos eternamente agradecidos”, expresaron.

La revista People, en su día, le llegó a considerar como el hombre más sexy desde 1900, y es que la ‘percha’, como suele decirse, siempre la ha mantenido en prácticamente toda su trayectoria profesional y personal. Uno de los mensajes más emotivos se lo ha dedicado el Bonnyrigg Rose Athletic, un conjunto muy especial para Sean Connery ya que comenzó a jugar al fútbol en él. Recordemos que incluso el Manchester United le llegó a hacer una oferta, cuánto hubiese perdido el cine de haberla aceptado.

Como no podía ser de otra forma, a lo largo de la tarde se han ido sucediendo los mensajes de despedida en redes sociales a Sean Connery y muchos de ellos llegados desde la propia industria, donde por ejemplo Antonio Banderas o Juan Antonio Bayona mostraban su pésame. También la Academia del Cine de Hollywood, que también le recordó por su papel como 007.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video