LA OPINIÓN

La cantante Ana Bárbara transforma su mansión de Los Ángeles en una casa de terror (VIDEO)

31/10/2020 - 2:04 pm

Las decoración mezcló elementos alusivos al Halloween con el tradicional Día de Muertos.

Ciudad de México, 31 de octubre (La Opinión).- La cantante Ana Bárbara, de 49 años, compartió con sus seguidores un video que muestra cómo decoró su mansión en la ciudad de Los Ángeles, con motivo del Halloween.

La también actriz recurrió a la ayuda de la diseñadora de interiores Adriana Huerta, a quien conoció gracias a Maribel Guardia, para que se hiciera cargo de adornar su hogar de Beverly Crest como una auténtica casa de terror.

Por medio de un video que compartió en YouTube, la mamá de Emiliano, José María y Jerónimo, nos llevó a ser testigos de la espeluznante transformación que le hizo a su lujosa residencia y a su emblemática escalera en la colina, en donde suele realizar sus exigentes rutinas de ejercicio.

Las decoración mezcló elementos alusivos al Halloween con el tradicional Día de Muertos, pues Adriana llevó algunas flores de cempasúchil para darle algo de colorido a la celebración.

La transformación de la casa comenzó por la escalera, ubicada en su jardín, la cual fue convertida en un territorio zombie con telarañas, arañas, tumbas, fantasmas, bombillas naranjas, entre otros elementos.

También llevó varias máscaras de diversos animales, como perros, panteras, tigres, gatos, entre otros, las cuales tenían la peculiaridad de abrir la boca, dándole un toque de mucha originalidad a los disfraces.

La intérprete de ‘Bandido’ compró la casa, que perteneció en el pasado a David Jaynes y Bárbara Harris, por $1 millón 870 mil dólares.

La propiedad, en la que habita desde 2016, es de estilo francés y cuenta con 2 mil 600 pies cuadrados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas