FUERTE VIDEO: Conductor embiste a dos personas luego de un accidente vial en Guadalajara

31/10/2020 - 2:18 pm

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del vehículo, así como si las personas embestidas sufrieron daños. El hecho ocurrió en Guadalajara, Jalisco.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Un conductor fue captado mientras embestía a dos personas en calles de Santa Esther, en Guadalajara, Jalisco.

Un transeúnte captó el momento y posteriormente lo difundió en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo el conductor de una camioneta blanca se lanza contra un hombre de playeras azul. tras aventarlo al asfalto, parece quererse dar s la fuga.

Sin embargo un hombre de playera negra se interpone en su camino y comienza a golpear el cofre con su mano.

Segundos después, el conductor se dirige contra el hombre de playera negra y lo estrella contra la parte trasera de otra camioneta.

Posteriormente, el hombre de playera azul golpea el cristal de la caminata con un palo, por lo que el conductor se vuelca contra él.

Luego de recibir dos goles en la ventanilla, el conductor de la camioneta escapa a toda velocidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del vehículo, así como si las personas embestidas sufrieron daños.

Ayer, SinEmbargo difundió cómo una camioneta atropella a un peatón que paseaba con su perro en las calles de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

El joven paseaba con su perro sobre la calle cuando un vehículo KIA gris, con placas NWP-25-53, pasó sobre ambos cuando el auto daba la vuelta.

Al momento de dar la vuelta y quedar de frente al joven con su mascota, el dueño de la camioneta no paró y continuó su camino pasando sobre el cuerpo del hombre y cuando lo pasa arranca a toda velocidad para huir de la escena.

En redes muchos reprocharon la actitud del automovilista aunque hubo quien cuestionó porque el peatón se encontraba sobre la calle y no sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven y su mascota.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas