El Napoli consigue el triunfo ante el Salernitana con Hirving Lozano como titular

31/10/2021 - 1:31 pm

Lozano formó parte del once inicial en un tridente completado por el belga Dries Mertens y el italiano Matteo Politano.

Roma, 31 de octubre (EFE).- El mexicano Hirving Lozano fue titular este domingo en el triunfo del Nápoles por 1-0 en el derbi de la región Campania contra el Salernitana y blindó una semana más su liderato en la Serie A italiana, con diez victorias y un empate en once jornadas.

Sin el nigeriano Victor Osimhen, de baja por una lesión muscular, ni Lorenzo Insigne, en el banquillo los noventa minutos por decisión del técnico Luciano Spalletti, Lozano formó parte del once inicial en un tridente completado por el belga Dries Mertens y el italiano Matteo Politano.

Su encuentro acabó en el minuto 60, cuando le sustituyó el macedonio Eljif Elmas.

Fue el polaco Piotr Zielinski, con un gol en el minuto 61, tras un cabezazo al larguero de Andrea Petagna, en anotar el gol decisivo para prolongar el vuelo del Nápoles, líder con tres puntos de ventaja sobre un Milan que juega a las 20.45 italianas (19.45 GMT) contra el Roma.

Tanto el Salernitana como el Nápoles acabaron el partido con diez hombres, pero la defensa napolitana se confirmó excelente y mantuvo una vez más la portería a cero. En once jornadas, el Nápoles solo recibió tres goles y marcó 23.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video