Netflix comparte el avance final de Arcane, serie basada en League of Legends

31/10/2021 - 7:00 pm

Arcane es la primera producción para televisión de la empresa de videojuegos Riot Games y estará basado en el famoso juego League of Legends. La serie llegará a Netflix el próximo 6 de noviembre y contará con 9 episodios en su primera temporada.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Netflix compartió el avance final de la serie Arcane, la próxima producción animada basada en el videojuego de Riot Games, League of legends.

El avance revela los inicios de una nueva batalla presentando a campeones extraídos del juego, incluyendo a la Sheriff de Piltover Caitlyn, Viktor, el Heraldo de las Maquinas y el Defensor del Mañana Jayce; junto a nuevos personajes creados exclusivamente para la serie.

En cuanto al videojuego, algunos de los participantes cambiarán su diseño conforme a la serie, asimismo llegarán novedades exclusivas que tendrán los jugadores por el lanzamiento Arcane.

Arcane es el primer proyecto animado de la empresa de videojuegos Riot Games, la producción combina la animación digital con las ilustraciones de League of Legends, además Netflix utilizará las voces originales del juego, tanto en español como en inglés, por lo que los fanáticos esperan ansiosamente el estreno de la serie.

La serie contará con nueve capítulos que llegarán como un estreno mundial a Netflix el próximo 6 de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video