Kim Kardashian y Pete Davidson avivan rumores de romance al ser vistos juntos

31/10/2021 - 5:08 pm

Kardashian actualmente se encuentra en planes de divorcio con Kanye West tras casi siete años de matrimonio, mientras que Davidson tiene un largo historial amoroso y estuvo comprometido con Ariana Grande en 2018, sin embargo los rumores apuntan que la empresaria y el actor se encuentran en una relación.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- La socialité Kim Kardashian fue captada junto al comediante Pete Davidson en un parque de diversiones en Estados Unidos durante una cita romántica, según apuntan rumores.

De acuerdo con algunos reportes, la pareja se encontraba en el lugar con algunos amigos el pasado 29 de octubre cuando la revista People sorprendió a la pareja tomados de la mano en uno de los juegos mecánicos.

View this post on Instagram

A post shared by People Magazine (@people)

Amigos de Kardashian afirmaron que “solo son amigos y nada más” durante una declaración a la revista, “Se mueven en los mismos círculos sociales, por lo que estarán juntos de vez en cuando”, comentó una de las presentes en el parque.

Sin embargo eso no fue todo, a través de Twitter varias cuentas comenzaron a hablar de la supuesta relación entre Kardashian y Davidson, argumentando sobre el supuesto romance entre los dos artistas.

“No pensé que existieran en el mismo universo”, “Si Pete Davidson y Kim Kardashian están juntos, voy a hacer un FIT”, “Pete Davidson y Kim Kardashian??? IYFL”; son algunos de los comentarios expresados en las redes.

Asimismo una persona apuntaba a que se trataba de una estrategia para generar interés en la próxima serie de Hulu sobre la familia Kardashian, la publicación afirmaba que Kris Jenner podría estar detrás de los rumores.

Kardashian y el comediante se conocieron en el programa Saturday Night Live (SNL) a principios de octubre, después de la emisión del programa surgió el rumor sobre una relación debido a que compartieron un beso durante un pequeño sketch caracterizados de Jasmine y Aladdin.

La socialité actualmente se está divorciando de Kanye West tras casi siete años de matrimonio. Por otra parte Davidson tiene un largo historial amoroso, el actor y comediante ha salido anteriormente con Cazzie David, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor, y estuvo brevemente comprometido con Ariana Grande en 2018.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas