México
RÍO DOCE

Gobierno de Cuautitlán Izcalli: policías dieron orden a Octavio Ocaña de detenerse

31/10/2021 - 5:33 pm

El gobierno municipal informó que sus elementos actuaron al recibir el reporte de que en una camioneta Jeep color gris iban hombres armados.

Ciudad de México, 31 de octubre (RíoDoce).- El Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli del Estado de México dio a conocer que policías dieron la orden al actor Octavio Ocaña de detener su vehículo debido a que habían recibido el reporte sobre personas armadas que viajaban a bordo del mismo.

Las autoridades puntualizaron que los policías municipales de Cuatitlán Izcalli marcaron el alto al automóvil en el que viajaba el actor; sin embargo, el conductor no se detuvo lo que originó una persecución que finalizó en la carretera Chamapa-Lechería, de acuerdo a Reporte Índigo.

Por medio de un comunicado, el gobierno municipal añadió que sus elementos actuaron al recibir el reporte de que en una camioneta Jeep color gris iban hombres armados.

Inmediatamente, los policías decidieron marcar el alto pero el conductor hizo caso omiso después que se le había localizado por medio de las cámaras del C4.

También agregaron que la persecución desembocó en la carretera Chamapa-Lechería, a la altura de Atizapán de Zaragoza donde el conductor chocó, además que añadieron que el actor tenía un impacto de bala y una arma consigo.

“En su intento por huir, el conductor se impactó y fue encontrado lesionado con una arma de fuego en la mano”, se lee.

Amigos, conocidos y compañeros han despedido al actor a través de redes sociales. Foto: Instagram @octavioocaa

Las autoridades reconocieron que el joven todavía contaba con signos vitales por lo que se solicitó los servicios de emergencia, quienes trasladaron a Ocaña al Hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde falleció.

El comunicado, indicó el ayuntamiento, se emitió con el objetivo de no generar especulaciones y dejar en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las investigaciones para esclarecer los hechos.

Cabe recordar que fue la noche de este sábado cuando se filtró un video de la persecución en calles de Cuautitlán Izcalli donde se observa cómo la unidad intenta evadir una patrulla que lo va siguiendo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas