AS MÉXICO

Amaury Vergara: “Quieren venir a Chivas y que les paguemos como en el PSG”

31/10/2021 - 6:23 pm

El presidente de las Chivas se tomó un tiempo para atender a los aficionados y dejó en claro el motivo por el que el equipo no hace grandes fichajes.

Ciudad de México, 31 de octubre (ASMéxico).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara atraviesan por momentos complicados, debido a que no están en los primeros lugares de la tabla general. Por ahora, el Rebaño Sagrado está en los puestos de repechaje, pero podría quedar eliminado en caso de caer en el próximo partido ante Mazatlán.

Amaury Vergara, presidente del cuadro tapatío, intercambio palabras con los aficionados rojiblancos a fuera de verde valle. Algunos aficionados le pidieron el fichaje de Javier Hernández y Rodolfo Pizarro, quien saldría del Inter de Miami en los próximos días.

En redes sociales se volvieron virales unas imágenes donde Vergara aparece viendo el partido a mitad de una boda en una computadora. Foto: Instagram @amaury_vergara

“Gracias por apoyar, es que ustedes no se enteran de ni la mitad de las cosas. Luego quieren venir y quieren que les paguemos como si fuera el PSG”, comentó el dirigente frente a las cámaras de El Chivas Siempre.

Por ahora, el conjunto tapatío está en el lugar 12 de la tabla general y amarraría repechaje, pero en caso de caer en el último compromiso podría quedar eliminado. El siguiente duelo de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño será ante Mazatlán, el cual se jugará el próximo viernes cinco de noviembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video