Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Creo que le voy a ganar a los dos” en 2024, dice Monreal sobre Ebrard y Sheinbaum

México

Monreal también confirmó que una vez que se lance la convocatoria en Morena a la candidatura por la presidencia de la República se inscribirá, aunque, opinó que en este partido la figura de las encuestas para elegir a candidatos ya esta muy desgastada. 

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Al más priyísta de los priyístas en MORENA, los mexicanos no queremos ni merecemos que el corrupto y soberbio monreal sea ‘aspirante’, mucho menos ‘presidente’; ¡que se vaya con su patrón claudio y sus lacayos del prianrd!

  • Pues ya él mismo lo dice, ¿no?: « Si no voy con Morena, voy por Morrna ». Traducción: estoy dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ser presidente. Aguas con este chapulín a quien no le interesa ni su partido ni su país; lo único que le interesa es el poder y, para obtenerlo, está dispuesto a descarrilar cualquier tren. ¡Aguas! Si ya nos dio una buena probada de la traición en las intermedias, para 2024 es clarísimo que va a operar en contra de Morena, pues hasta ahora nadie o casi nadie lo ve como candidato, ni dentro del partido ni fuera de él. Bueno, ya él mismo lo está declarando, sin pudor alguno. Solamente hay que leerlo entre líneas.

  • Está clarísimo Ricardo. Sabes perfectamente que NO tienes posibilidad de ganarles a Sheinbaum y a Ebrard, pero participar en la interna de Morena va a servirte para promocionarte en pretemporada y para que, más adelante, te compre la alianza PRIANRD (de por sí escuálida de precandidatos), o quizá Movimiento Ciudadano. Eres el típico político de cascos ligeros, sin arraigo ni principios ni valores partidarios, y que porta un ADN híbrido de izquierda y de derecha en proporciones variables, es decir, eres un priísta pragmático de cepa; lo volviste a demostrar durante tu persistente defensa a la mafia del outsourcing y en tu sucia operación política en las intermedias de junio de 2021. Eres el clásico golfo ideológico dispuesto a lucirte en el escaparate del padrote que mejor te compre y satisfaga tus fantasías de trepador empedernido. Tu oferta para la coalición del señor X o el partido de Dante Delgado será llevar en tus alforjas una parte importante de los 30 millones que votaron por AMLO en 2018, aunque no sea cierto. Eres un simulador y un saqueador que usó a AMLO y usó a Morena. Si la decisión dependiera de mí, yo te eliminaría sin miramientos de la interna y a rascarse con tu propio “prestigio”, méndigo casquivano, pues sólo estás buscando utilizar al movimiento para tus ambiciones vulgares

    • Me ha quitado las.palabras de.la boca Licenciado Gorondona, ha descrito a ese politicucho como realmente es, yo lo conozco desde antes que se postulara como gobernador de Zacatecas, es corrupto, ladrón y lo peor juega mucho muy sucio, el le tira al victimismo, la lástima y el.rumor sucio contra sus oponentes (sino pregunte a la Lic. Amalia García), me llevaré su comentario a mi Facebook aunque me lo borren siempre pasa. Gracias.

    • Otro dato que pinta de cuerpo entero a este golfo ideológico es la defensa que ha hecho de Manlio Fabio Beltrones diciendo que tiene “una buena opinión de él”. Ja!!! Tiene una buena opinión de uno de los mayores mafiosos y traficantes de influencias que ha producido el PRI a la vista de todo México. Ricardo Monreal también ha defendido expresamente al traidor y ladrón Miguel Ángel Mancera. Ahí se los dejo pa’ que le piensen quién es este wey que quiere ser Presidente a huevo… por Morena o por el partido que sea.

  • Puede que los tres Sean presidentes, primero va Marcelo, despues Claudia y luego Monreal, necesitamos Morena para rato hasta consolidar la 4T y Mexico sigua adelante sin El Prian corrupto.
    Por un Mexico sin Prian corrupto

  • Sólo subió un ladrillo y ya está bien mareado lord-corcholata monreal. Quizás creé que lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE lo ayudará al mero estilo “haiga sido cómo haiga sido”; pero, hay que reconocer que lord-corcholata monreal es lo menos peor que recogería el prian-ine.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video