La red social TikTok se une a la celebración de Día de Muertos con el #ViveEnTikTok

31/10/2021 - 12:00 am

TikTok busca motivar y destacar entre sus usuarios la creatividad y todo el folklore que rodea al Día de Muertos por lo que organizó #ViveEnTikTok, una activación dentro y fuera de la pantalla de la red social.

Ciudad de México,31 de octubre (SinEmbargo).- La red social más popular de la pandemia, TikTok realizó una mega ofrenda en el Monumento a la Revolución para celebrar el Día de Muertos y vivir una experiencia única, además de invitar a sus usuarios a compartir maquillajes, disfraces e imágenes de las ofrendas con el #ViveEnTikTok.

El Día de Muertos es una de las tradiciones de las que los mexicanos se sienten más orgullosos y en la que aromas, sabores y colores se conjugan en una ofrenda para recibir a aquellos que “se nos han adelantado”. Esta celebración se muestra como un momento familiar único y especial en el que la melancolía por la partida de los seres queridos se une a canciones, comida, visitas a los panteones y los recuerdos más bonitos de ellos tanto que se guardan en la mente como en el corazón; ninguna otra festividad en el mundo cuenta con un trasfondo tan mágico como este.

TikTok busca motivar y destacar entre sus usuarios la creatividad y todo el folklore que rodea al Día de Muertos por lo que organizó #ViveEnTikTok, una activación dentro y fuera de la pantalla de la red social. La colosal ofrenda del Día de Muertos colocada en la explanada del Monumento a la Revolución está decorada con elementos tradicionales como velas, calaveritas de dulce, comida y mucho papel picado para darle un toque mucho más mexicano, esta ofrenda estará abierta al público hasta el 2 de noviembre.

Las personas podrán crear increíbles y entretenidos videos desde la app usando el hashtag #ViveEnTikTok con la posibilidad de aparecer en las pantallas gigantes que acompañarán la ofrenda. Todas las personas podrán crear videos mostrando sus propias ofrendas o sus increíbles maquillajes de catrinas y catrines utilizando el mismos hashtag #ViveEnTikTok, esto permitirá llevar la celebración multicultural de la comunidad a un nuevo nivel donde las personas explorarán nuevas formas de conmemorar a sus seres queridos mediante el recuerdo digital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas