10 CONSEJOS PARA GANARTE AL BARTENDER EN ESTAS FIESTAS

31/12/2011 - 12:00 am

 

Atraer la atención del bartender para ser bien atendido durante una noche de juerga o como cliente asiduo es una cuestión de astucia. Estas sugerencias vienen precisamente de los expertos de la barra

1. Solicitar de manera eficiente
Una gran parte ganada para caerle bien al bartender es simplemente no ser irritante. Si estás en el bar durante una noche agitada, puedes ganar puntos cuando sabes qué ordenar, hacerlo rápidamente, pagar en efectivo y hacer espacio para el próximo cliente. Puede parecer contradictorio que no interactúes con él, pero si eres un cliente fácil, él o ella te recordará la próxima vez.

2. Tener claro qué beber
Hay algunos bartenders son muy quisquilloso, y tienden a rechazar a los clientes que se complican con los pedidos, u ordenan bebidas ridículas. Tener clara la bebida correcta sumará más puntos.

3. Al preguntar que se breve
Es probable que tengas dos minutos de intervalo en los cuales puedes mantener un breve intercambio con el bartebder antes de que él o ella reciba el llamado de otro cliente. Puedes captar su atención con preguntas divertidas, cortas, que pueden ser contestadas rápidamente. Las preguntas sobre la reproducción de música, cultura pop, y los lugares comunes (un barrio o ciudad) son apuestas seguras.

4. Evita los clichés Bartender
No digas:” Yo vengo aquí todo el tiempo y yo nunca te he visto “, “Te prometo que no trabajo aquí a menudo. No es una mentira. O tal vez me escondo de ti. O tal vez tu no vienes aquí a menudo”. ¡Olvídalo!

5. Es su noche del Sábado
Tú puedes estar en modo de fin de semana y listo para coquetear, pero el bartender está trabajando. Así que incluso si él o ella quiere dejar todo y coquetear contigo, no pueden hacerlo. Hay que ser conscientes de esto. Tirar palillos o servilletas con el fin de llamar la atención ni lo intentes.

6. Recuerda
Puede parecer extraño darle dinero a alguien con quien deseas coquetear, pero los bartender pueden decir mucho sobre una persona que deja buenas propinas. Esto obviamente los hace sentir bien pues quiere decir que respetas su trabajo y lo agradeces.

7. Demuestra que estás pasando un buen rato
Sonreír hace a uno más atractivo, pero sobre todo a los bartenders y meseros. El objetivo de su trabajo es crear una experiencia divertida y positiva en su bar, así que estarán muy contentos de saber que lo están logrando. Una sonrisa al decir, “esto tiene un gran sabor”.

8. No ocupes un lugar si no estás bebiendo
Usted ha estado coqueteando y hablando por un tiempo, pero el bar sigue funcionando como siempre y ya es hora de cambiar al vaso de agua. Lo mejor que puede hacer en este momento es renunciar a su asiento a alguien que siga comprando las bebidas (y por lo tanto hacer que su bartender gane dinero).

9. Deja tu número
“Deja un mensaje en el recibo de la tarjeta de crédito. Puedes escribirle algo así como ” Gracias por haberme atendido”.

Sin embargo, si dejas tu número, no digas “Llámame”, puede ser vergonzoso eso es entre el (la) bartender y tú.

10. La noche es larga
Si realmente quieres que el (la) bartender te recuerde, cuando regresas nuevamente al bar en una noche agitada, pide un Red Bull. Eso indicará que necesitas energía durante muchas horas y quieres estar ahí.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video