CIN3MBARGO: ALGO DE INSPIRACIÓN

31/12/2011 - 12:00 am

Llegó el 31 de diciembre, el último día del año que trae consigo, de forma inherente, un toque de melancolía, y por lo tanto, un momento de reflexión. Para ello, Sin Embargo SD trae para ti una selección de películas que te darán la oportunidad de ver la vida con otros ojos.

Stranger than fiction
Imagínate que despiertas y empiezas con tu rutina de todos los días, y de pronto escuchas una voz que narra tus actividades… desde que suena la alarma del reloj, los pasos que das, las veces que te cepillas los dientes y de pronto, esa voz en off.. te dice que te estás acercando a tu muerte.
Harold Crick, un auditor de impuestos, inicia la búsqueda de la persona que narra su vida cotidiana, y finalmente descubre que es una escritora, quien se distingue por escribir historias en las que siempre los protagonistas mueren.
Al darse cuenta que no podrá cambiar su destino, entonces decide darle un giro a su vida.

My life without me
Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido desempleado, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, y un trabajo como limpiadora nocturna en una Universidad a la que nunca podrá asistir durante el día.
Esta gris existencia cambia drásticamente tras el diagnóstico médico de que padece cáncer en un estadio avanzado que le dará poco tiempo de vida. A partir de allí, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de “cosas por hacer antes de morir”.

‪Ways to Live Forever
Sam es un chico de 12 años‬ al que le encantan los datos y recopilar historias espeluznantes y sucesos fantásticos. Pero, a quien también le gustaría experimentar el primer trago de cerveza, la primera calada a un cigarrillo a escondidas y besar a una chica. Sam sabe que no llegará a la adolescencia porque padece leucemia.
Aunque los adultos sólo le responden con ambigüedades, él quiere conocer todos los detalles sobre su muerte. Y está dispuesto a averiguarlo pese a las negativas. Entonces, decide escribir un libro, un diario que contiene información sobre su enfermedad, algunas observaciones personales y una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir.‪‬

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video