Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Agachen la cara, no volteen. ¿No que muy cabrones?”

“Un gordito que dijo que era de la PGR de Toluca, nos sacó de la caseta a una por una y nos cruzábamos la calle”, revelará Clara y dejará abierto otro dato: personal federal habría conocido, desde el inicio de la investigación o la simulación de ésta, la escena del crimen alterada por el Ejército mexicano.

GRANDES TEMAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • creo que muchas personas siguen culpando a los soldados de estos hechos pero a mí no me aran creer en sus malos conceptos yo sigo creyendo que esa institución es de las más confiables y que gracias a ellos nuestro país no está hecho un desastre imaginen si no nos apoyaran en la seguridad creo que todos los delincuentes hicieran lo que quisieran.

  • que miserable vida tienen esos soldados, que traumas cargan, en donde solo con un arma se sienten alguien, donde tienen que obedecer sin tener cerebro,, que vida tan miserable, tener que matar para sentir que son alguien en la vida,que horror de vida, si a eso se le llama vida

  • No cabe de que se han cometido violaciones gravísimas a los derechos humanos en la guerra contra el narco, pero tal parece que algunos periodistas como Padgett quisieran canonizar a los inocentes niños que como sicarios o halcones trabajan para los cárteles. Cómo se ve que don Humberto no ha tenido la desgracia que le apunten a la cabeza esos inocentes angelitos que tanto defiende. No se vale. Porque no todos los soldados son criminales, y mucho menos, todos los mozalbetes que caen son castas almas que estaban en el lugar equivocado. Más equilibrio, don Humberto, que tal parece que usted no hace periodismo, sino apología del crimen.

  • A pesar de que existen personas empeñadas en desacreditar la actuacion del ejercito mexicano, aun existen muchos que depositamos la confianza en esta gran institución.

    Nuestro país necesita de personal capacitado en cuestión de seguridad para mejor desempeño de sus actividades, hasta el día de hoy se puede constatar que los únicos que están aptos para garantizar la seguridad de nuestro país es el ejército mexicano y la marina.

    • Coincido enormemente contigo Rafael, el Ejercito Mexicano y la Marina son de las pocas Instituciones de nuestro país que tienen todo mi respeto. Saludos!

  • Los pinches sardinas mexicanos confirman cada día más su esencia de mierda, cobardes y fantoches nadamás porque andan en montón y, armados; ya los quiero ver enfrentarse con otros de su calaña.
    Vaya desde aquí una calurosa mentada de madre a esos émulos de Agallón Mafafas.

    • Con todo respeto, y sin ánimo de ofenderte: no pongo en duda las muchas agresiones y faltas a los derechos humanos de varios elementos de las fuerzas armadas, pero acá en mi tierra (Veracruz) ellos han sido el único remedio para enfrentar al crimen organizado. Tacharlos a todos de criminales, porque violaron los derechos humanos de unos “inocentes niños” es tener de plano un criterio muy obtuso. Vieras que inocentes son los niños que amparados en sus armas se dedican a robar, extorsionar y asesinar. Y me consta.

      • en Veracruz, al mando de la marrana¡¡¡¡,, no inventes, ahí son los mismos, los sicarios, los policias, los narcos,son todos los mismos, ese estado esta corrompido,

      • Es buen sabido los abusos del Ejército y existe corrupción como en todas las instituciones del gobierno, y a los altos mandos se les trata como a Dioses en confabulación con el Presidente de la república ,vpara así tener a la población Amedrentada y sumisa , esto no es nuevo sólo que hoy a través de las redes sociales hay difusión ,sino dolo recuerden al General Marcelino Garcia Barragán- Luis Echeverría – y a Gustavo Diaz Ordaz ( caso Tlatelolco ) .

    • Ponte a trabajar pinche nini, deja la comodidad de la casa de tus padres que deben sufrir al tener un hijo tan pendejo y huevon

    • y que propones cuesta pero el pais no tiene remedio nos faltan ya sabes
      y los criminales tambien cometen abusos muy muy graves y tampoco nadie dice ni hace nada
      apoco los heroes que nos dieron patria tuvieron temor de morir
      repito que propones pero que sea factible si no solo das risa tambien

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video