México

Juan José Castro Crespo, excandidato a Diputado del PRD en Mexicali es asesinado

31/12/2017 - 4:46 am

Castro Crespo fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes le dispararon en al menos tres ocasiones para luego huir del lugar

Lic. Juan Jose Castro Crespo, presidente del Colegio de Abogados en el Ejercicio libre del derecho. Foto: Especial

Ciudad de México, 31 diciembre (SinEmbargo).– Juan José Castro Crespo, ex candidato a Diputado por el PRD, fue asesinado en Mexicali, Baja California, la tarde del sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en un ejido de la comunidad de Islas Agrarias, donde el también Presidente de la Barra de Abogados  en el Ejercicio Libre del Derecho de Mexicali fue ultimado a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, Castro Crespo fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes le dispararon en al menos tres ocasiones para luego huir del lugar.

Castro Crespo participó en las elecciones de 2016 en Mexicali, donde se postuló como Diputado Federal por el Distrito 5.

El homicidio del perredista se suma a la ola de violencia en contra de funcionarios y exfuncionarios públicos que ha tenido lugar en los últimos días en diversos puntos del país.

 

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Gabriel Hernández Arias, regidor por el PRD en Jalapa, Tabasco, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Calicanto.

El 29 de diciembre, el Presidente Municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado a balazos ayer en la noche mientras cenaba en un restaurante en ese municipio guerrerense. El perredista recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax, informó el vocero de seguridad pública, Roberto Álvarez Heredia.

Tan solo un día antes, el 28 de diciembre, otro político perredista también fue asesinado. El Diputado Saúl Galindo Plazola perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado en Tomatlán, Jalisco.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video