El músico Elijah Nelson, bajista de la banda de heavy metal Black Breath, muere a los 40 años de edad

31/12/2019 - 8:31 am

El bajista falleció el pasado fin de semana a la edad de 40 años, algunos músicos y colegas expresaron sus condolencias a la familia a través de redes sociales.

 Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- Elijah Nelson, bajista de la banda estadounidense de heavy metal Black Breath falleció a los 40 años. Aún no se han revelado las causas de la muerte.

El músico murió el fin de semana, de acuerdo con las declaraciones de Hard Rock Magazine, y algunas bandas expresaron sus condolencias para la familia a través de redes sociales.

“Nos vemos en el otro lado, Elijah Nelson. Tristes noticias. Ringworm no te envía más que luz y amor a ti y a tu hermano. Viajes iluminados en el más allá, joven mago”, escribió en Facebook la agrupación de punk hardcore, Ringworm.

Mensaje de Ringworm en Facebook. Foto: Especial

También la banda sueca, Nasum lamentó la muerte del bajista: “estamos tristes por la noticia del fallecimiento de Elijah Nelson. Black Breath fue muy importante para Nasum durante la etapa final de la gira de despedida. Elijah era el Cliff Burton del death metal y lo vamos a extrañar”.

Mensaje de despedida de la banda Nasun. Foto: Especial

Black Beath fue una de las bandas que revivieron el clásico sonido del death metal de Estocolmo, Suecia, durante la última década.

La banda se mantuvo inactiva durante los últimos años, ya que su show más reciente fue el 31 de diciembre del 2016 en Vancouver, Canadá, y compartió escenario con el grupo canadiense Black Wizard. “Slaves Beyond” es el último álbum de estudio que grabaron, se estrenó en el 2015.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas