De Stranger Things a Sex Education: los 11 momentos más emotivos de las series de Netflix en el 2019

31/12/2019 - 3:11 pm

Las series de Netflix que tuvieron los momentos más emotivos son Stranger Things, La Casa de Papel, Sex Education, Muñeca Rusa, entre otras.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- La plataforma de streaming Netflix compartió un video a través de su cuenta de Facebook, donde destaca los momentos más conmovedores o “Aww” que algunas series tuvieron en este 2019.

Las series que aparecen son: Stranger Things, La Casa de Papel, Sex Education, Muñeca Rusa, Así Nos Ven, Queer Eye: We’re in Japan, Élite, On My Block, Orange is the New Black, Inconcebible y la película Alguien Extraordinario.

 

STRANGER THINGS – LA CARTA DE HOPPER

Jim Hopper le escribe una carta a su hija Eleven, el jefe de la policía intenta mantener una buena relación con la menor ya que ella tiene novio y él siente que ya no pasan mucho tiempo juntos.

Entonces, ¿sabes qué? Sigue creciendo, no dejes que yo te detenga. Comete errores, aprende de ellos. Cuando la vida te haga daño, porque lo hará, recuerda el dolor. El dolor es bueno, significa que estás afuera de la cueva”, fueron algunas de las palabras que el policía escribió.

LA CASA DE PAPEL – EL MENSAJE DE NAIORIBI A SU HIJO

Nairobi se está desangrando y dice que ha visto a su hijo y que está bien.

SEX EDUCATION – EL PAPÁ DE ERIC SE VUELVE VALIENTE

Eric le comenta a su hijo que tiene miedo por él porque no quiere que sufra y Eric le asegura que prefiere ser quien es.

MUÑECA RUSA – NADIA Y ALAN SE REENCUENTRAN

Ambos se encuentran en una tienda de conveniencia, Nadia es presa de un bucle temporal surrealista y no le queda otra opción más que enfrentarse a su propia mortalidad.

El recuento de Muñeca Rusa. Foto: Netflix

ASÍ NOS VEN – LA AGONÍA DE UNA MADRE

La historia que expone las grietas del sistema judicial estadounidense muestra como una madre le dice a su hijo que no tiene nada, pero que va a conseguir darle algo.

QUEER EYE: WE’RE IN JAPAN – LA NUEVA CASA DE YOKO

La nueva casa es en memoria de Noriko, la hermana de Yoko, en ese lugar podrá recordar a su familiar.

ÉLITE – LA CONFESIÓN DE ANDER

“Si crees que sólo por esto vas a conseguir librarte de mí, olvídalo”, es uno de los diálogos más emotivos de la confesión.

ON MY BLOCK – LA DESPEDIDA

“Solo tengo amor para ti, no fue tu culpa”, las lágrimas y el perdón acompañan esta frase.

ORANGE IS THE NEW BLACK – EL ADIÓS DE MARITZA

Después de todos los problemas que hubo, Maritza fue deportada a su país de origen, los apoyos que buscó tristemente no fueron suficientes para poder permanecer en Estados Unidos.

ALGUIEN EXTRAORDINARIO- LA CARTA

“No hay más, uno más, ese momento en el que todo es nuevo y emocionante y las posibilidades parecen infinitas y todavía lo son para ti, para mí, pero no para nosotros”, dice la carta.

INCONCEBIBLE – UNA LLAMADA INESPERADA

Marie recibe una llamada, a la que responde diciendo que pasó toda su vida tratando de creer que el mundo es bueno, aunque las personas que ella conocía no lo eran.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas