YouTube Originals lanza el primer tráiler de Justin Bieber: Seasons, serie documental del cantante

31/12/2019 - 5:00 pm

Serie documental de Justin Bieber, saldrá a partir del 27 de enero, a través de YouTube, en forma gratuita sus fanáticos podrán conocer el proceso de creación de su nuevo álbum.

Ciudad de México, 31 diciembre (SinEmbargo).- YouTube lanzará Justin Bieber: Seasons, serie documental del cantante canadiense, el próximo 27 de enero.

El documental constará de 10 episodios, que se transmitirán todos los lunes y miércoles durante 5 semanas, éste mostrará el proceso creativo de su nuevo álbum, así como aspectos de su vida personal; donde se podrá conocer material inédito de su boda con Hailey Bieber.

El proyecto es dirigido y producido por Michael D. Ratner, a través de Bieber Time Films, SB Films y OBB Pictures, mientras que Justin Bieber fungirá como productor ejecutivo.

Justin Bieber: Seasons, expondrá el proceso que el cantante recorre para crear música, así como a sus amigos más cercanos y colaboradores, quienes intervendrán para contar al público las motivaciones de Justin para trabajar en su nuevo álbum.

La serie podrá verse de forma gratuita en YouTube, plataforma donde el cantante dió inicio a su carrera.

“Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad. Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje”, aseguró Bieber.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas