Seguidores de Friends y Gossip girl lamentan en redes la salida de las series del catálogo de Netflix

31/12/2020 - 2:55 pm

Suscriptores de la plataforma lamentaron que las producciones estadounidenses deban salir de la plataforma de streaming el primer día del 2021.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- Desde las primeras horas de este jueves Friends y Gossip girl se convirtieron en tendencia por su próxima salida del catálogo de Netflix.

Suscriptores de la plataforma han lamentado en redes sociales que las producciones estadounidenses deban salir de la plataforma de streaming el primer día del 2021.

Varios internautas se han dedicado a compartir las escenas más icónicas de las series en Twitter, otros tantos han optado por deplorar la situación e incluso hay quienes han amenazado con cancelar su suscripción del servicio de VOD.

El pasado 23 de diciembre Netflix Latinoamérica anunció la salida de El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, compartió la plataforma en Twitter.

La salida de estas producciones se debe a la eminente llegada de HBO Max a Latinoamérica que ha sido anunciada para 2021, y que será la casa de estas series como lo es en Estados Unidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video