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Es fin de año y día de quincena, los servicios de Citibanamex presentan errores por falla técnica

31/12/2020 - 2:24 pm

Las quejas son por fallas en los sistemas de la institución financiera y en algunas sucursales les plantearon a los usuarios que había problemas para realizar operaciones.

El banco atribuyó los errores presentados intermitentemente a lo largo de este día a fallas técnicas en algunos de sus servicios.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- El último día de 2020, los sistemas de Citibanamex presentan fallas, de acuerdo con reportes de usuarios, quienes se quejaron a través de redes sociales. Los errores se presentaron en el inicio de sesión de la aplicación móvil y en menor medida en el sitio web.

Los usuarios se quejaron de las fallas de los sistemas de la institución financiera y aseguraron que en algunas sucursales les plantearon, durante la mañana, que había problemas para realizar operaciones.

Estos conflictos, dijeron, se extendieron a la operación en los cajeros automáticos, la aplicación de banca en línea y la página web de Citibanamex.

El banco atribuyó los errores presentados intermitentemente a lo largo de este día a fallas técnicas en algunos de sus servicios.

“Debido a una falla técnica, estamos presentando intermitencias en algunos de nuestros servicios. Nos encontramos trabajando en la solución. Como alternativa, nuestros clientes pueden operar de manera normal en Banca Móvil, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando el servicio se normalice a través de nuestros distintos canales digitales y telefónicos”, respondió.

Usuarios de la ciudades de Monterrey, México y Guadalajara aseguraron no poder realizar operaciones en cajeros automáticos ni en sucursales, presuntamente, debido a fallas en el sistema de estas.

El portal de detección de fallos en diferentes sistemas de telecomunicaciones, DownDetector, las fallas móviles de Citibanamex iniciaron después de las 9:00 horas de este jueves. Una hora más tarde ocurrió el mayor repunte de quejas.

El 91 por ciento de los usuarios quejosos reportó problemas para iniciar sesión en la aplicación móvil y 8 por ciento en el acceso al sitio web del banco.

El mapa de fallos presenta reportes de diferentes sitios de todo el país, siendo los más fuertes la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Torreón, Querétaro, San Luis potosí, Veracruz, Acapulco, Guaymas, Tijuana y Hermosillo.

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