La Carrera San Silvestre arranca en CdMx; alertan por cierre de calles y del Metrobús

31/12/2021 - 8:36 am

La Carrera Anual San Silvestre 12K 2021 se lleva a cabo esta mañana sobre el Paseo de la Reforma, por lo que permanece cerrado en ambos sentidos entre Anillo Periférico y la Glorieta de la Diana Cazadora.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- Debido a la Carrera San Silvestre en la Ciudad de México, el servicio del Metrobús y la circulación vial se verán afectada durante este último día del año.

La Carrera Anual San Silvestre 12K 2021 se lleva a cabo esta mañana sobre el Paseo de la Reforma, por lo que permanece cerrado en ambos sentidos entre Anillo Periférico y la Glorieta de la Diana Cazadora. Como alternativa vial se recomienda usar la avenida de los Insurgentes, Circuito Interior y avenida Chapultepec.

En cuanto al servicio de Línea 7 se verá afectado debido a que operará de 6:00 a 10:00 horas de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a La Palma. Las estaciones El Ángel, La Diana, Chapultepec, Antropología, Auditorio y Campo Marte no darán servicio.

Las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 operarán con normalidad. La línea 7 reanudará su operación habitual al término del evento deportivo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video