El hermano de Diego Fernández de Cevallos muere; panistas envían condolencias

31/12/2021 - 10:08 am

Marko Cortés y Santiago Creel fueron algunos de los panistas que lamentaron la muerte del hermano de Diego Fernández de Cevallos.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).– Ramón Fernández de Cevallos, hermano del político Diego Fernández, falleció este jueves y varios panistas expresaron sus condolencias.

“Lamentamos el fallecimiento de Ramón Fernández de Cevallos Ramos. Nuestro más sentido pésame a Diego Fernández de Cevallos y toda su familia. Descanse en paz”, publicó en sus redes el Partido Acción Nacional.

Marko Cortés, presidente del partido, envió su pésame a la familia Fernández de Cevallos Ramos.

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri así como Tonatiuh Cervantes, Coordinador de Gabinete del Municipio de Querétaro, y el Diputado Santiago Creel se sumaron a las condolencias

Medios locales informaron que Ramón Fernández falleció en San Juan del Río, Querétaro, pero aún se desconocen las causas.

De acuerdo con El Sol de San Juan del Río, uno de los últimos eventos al que asistió fue la presentación del libro 30 años de gobiernos panistas en San Juan del Río. 1991-2021, donde lo acompañó la extitular del Instituto Municipal de la Mujer, Doris Chavarria, su esposa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas