México

Automóvil donde viajaba familia es arrollada por pipa en la México-Tuxpan; mueren 3

31/12/2021 - 5:51 pm

Por medio de redes sociales, personas han compartido sus experiencias y tiempo para que los familiares de quienes fallecieron recientemente se sientan acompañados.

Puebla, 31 de diciembre (Periódico Central).– Una familia perdió la vida al ser impactada por un tractocamión tipo pipa que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Tuxpan a la altura de la localidad de Mecapalapa, perteneciente al Municipio de Pantepec, Puebla.

Las tres víctimas viajaban en un automóvil particular con placas de circulación del Estado de México y a través de redes sociales se está solicitando apoyo para localizar a sus familiares.

Reportes señalan que todo ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de este viernes 31 de diciembre cuando el vehículo Ford Focus color gris fue impactado de frente por un tráiler tipo tanque que circulaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto, la unidad con placas NGB-43-77 quedó completamente destrozada y todos los ocupantes que viajaban en él murieron. Aunque ninguna autoridad ha emitido información al respecto, extraoficialmente se habla de tres personas sin vida; sin embargo, se desconoce su sexo y edad.

El fatal accidente fue reportado por los propios automovilistas, quienes solicitaron la presencia de la Guardia Nacional o alguna otra autoridad para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Usuarios de redes sociales están compartiendo las placas del automóvil particular para poder localizar a familiares de las víctimas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video