VIDEO: 10 mil personas asisten al Zócalo capitalino a ver Pinocho de Del Toro

31/12/2022 - 8:22 am

Los festejos por fin de año continuarán este sábado, con la presencia en el Ángel de la Independencia del popular grupo Los Ángeles Azules, quienes celebraran con los capitalinos el inicio de 2023; la verbena en el Zócalo continuará además hasta el 10 de enero.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).– Más de 10 mil personas asistieron la noche del viernes al Zócalo capitalino para la proyección de Pinocho, el musical animado que es la película más reciente del cineasta Guillermo Del Toro, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

·Esta noche 10 mil personas reunidas en el corazón del país disfrutaron la proyección de la película Pinocho del cineasta mexicano Del Toro”, informó Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno capitalino, quien además compartió un video de la noche en la plancha de la plaza más representativa del país.

Ahí, padres e hijos hicieron filas y se colocaron frente a la pantalla gigante, ubicada al costado de la plancha, por la Catedral Metropolitana, la noche del viernes, en vísperas de Año Nuevo. La asistencia rompió con todas las expectativas, ya que se esperaban entre 500 y dos mil personas.

Sheinbaum también confirmó que, debido al éxito de la feria y del bazar colocado en la plancha del Zócalo, continuará una semana y media más: “La verbena navideña ha tenido tanto éxito que la extendemos hasta el 6 de enero. Solo estará cerrada el día 1o de enero. A punto de empezar la película Pinocho”, dijo anoche la mandataria de la capital.

Los festejos por Año Nuevo continuarán este sábado 31 de diciembre por la noche en la capital. Y es que el Gobierno de la Ciudad de México anunció desde hace unos días martes la presentación gratuita del grupo Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia para recibir 2023.

A través de la Secretaría de Cultura, el Gobierno capitalino detalló que el concierto de la agrupación de cumbia, que nació en la Alcaldía Iztapalapa, será este 31 de diciembre a las 21:30 horas.

La popular agrupación de cumbia mexicana compartirán escenario con Elidian, grupo conformado por los hermanos Elías, Diana y Valeria, hijos de Elías Mejía Avante, conocido como “El Doc”, bajista de Los Ángeles Azules.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas