Monterrey, 25 Jul. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León ofrece una recompensa de 248 mil 337 pesos a quien aporte información fidedigna para capturar a Santiago Adrián González López, ex funcionario del Instituto de Control Vehicular acusado de robo.
La información aparece este miércoles en un desplegado publicado en los periódicos locales y en la página de Internet de la procuraduría local.
González López es considerado el autor intelectual y material del robo de 175 mil placas vehiculares, lo que causó daño en el erario y por el cual fue destituido el titular del Instituto de Control Vehicular, Pedro Morales Somohano.
Sobre el asunto, el vocero del Gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, comentó que ya hay avances en cuanto a la búsqueda del ex funcionario prófugo, pero “evidentemente no se va a dar esa información hasta en tanto se pueda lograr la captura”.
Para quienes estén en posibilidad de proporcionar información sobre el paradero de González López, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León puso a disposición el teléfono (81) 20 20 42 23.