Auto embiste puestos de tianguis en la Benito Juárez

25/07/2012 - 4:53 pm

México, 25 Jul. (Notimex).- Al menos 15 personas fueron lesionadas por el conductor de un auto particular que se impactó contra puestos de un tianguis en la esquina de Martín Mendalde y San Borja, en la colonia Del Valle.

Reportes policiales señalan que el vehículo marca Honda Accord, placas de circulación 716-UUR, derribó dos puestos en los que había al menos 40 comensales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el automovilista estaba lesionado de una pierna y al parecer se desmayó mientras conducía, lo que provocó el accidente, lo que también generó problemas de circulación en la zona.

Paramédicos acudieron al lugar donde atendieron al menos a 15 personas dos de las cuales sufrieron quemaduras de primero y segundo grados, así como golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales.

El conductor, quien se identificó como René Dansos Rodríguez, de 73 años de edad, quedó en calidad de detenido y en breve se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video