Alguna vez habrás escuchado a alguien gritar "¡agárrenlo que es ratero!", y no necesariamente porque se trate de un robo, sino que a veces las personas lo dicen cuando alguien se muestra apurado, a las carreras. Sin embargo hay sucesos en los que es verdad, como en el caso de un bello mapache, quien ventajoso de una situación inesperada, tomó el celular de un joven y se dio a la fuga.
Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Stanley es el apodo de un mapache, que en una noche cualquiera, en algún país anglófono, pasó de ser un animal salvaje a un prófugo, no de la Ley, sino más bien de Guy Williams, un muchacho al que le robó el celular cuando este intentaba captarlo en video.
Todo parece indicar que un pequeño grupo de jóvenes se reunía en algún parque al final del día. Disfrutaban del momento, entre charla y botana, con la risa dibujada cuando aflora el sosiego. Entonces Stanley hacía su entrada, curioso y en busca de un bocadillo.
¡Gran ocurrencia de Guy! Deja su celular en el césped esperando grabar a Stanley, quien sin empacho o embargo, se dispuso a tomar el teléfono inteligente y salir corriendo.
Guy sólo pudo intentar seguirlo, pero fue inútil. Stanley no sólo es abusado sino rápido. Al final lo único que se escuchaban eran risas, el grito del zagal evocando a Stanley, quien no se detenía, quien corría rumbo de su hogar: la intemperie.
¡Agárrenlo que es ratero!, hora sí cabría gritar.




![Salinas Pliego amenaza a AMLO: “Le tengo un regalo [...] estoy seguro que le llegará”](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2025/11/salinas-pliego-amenaza-a-amlo1.jpg?x31781)