Usuarios de transporte público en el Edomex exhiben a chofer de micro supuestamente drogado

18/10/2016 - 1:05 pm

En el video que fue grabado por uno de los pasajeros que viajaba en el camión que recorre la ruta que va desde la colonia Reforma en Nezahualcóyotl hasta el mercado de la Merced, se observa cómo los usuarios le reclaman al conductor por inhalar una sustancia de una estopa y por desviarse de la ruta establecida.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– Los usuarios de una unidad de transporte público, que circulaba por calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, exhibieron a través de un video al chofer de un camión que supuestamente conducía la unidad bajo los efectos de una droga.

En el video que fue grabado el pasado viernes por uno de los pasajeros que viajaba en el camión que recorre la ruta que va desde la colonia Reforma en Nezahualcóyotl hasta el mercado de la Merced, se observa cómo los usuarios le reclaman al conductor por inhalar una sustancia de una estopa y por desviarse de la ruta establecida.

Los pasajeros no ocultaron su molestia por viajar en una unidad a cargo de una persona que presuntamente se encontraba bajo los efectos de una droga y consideraron como un acto de irresponsabilidad que los encargados de la ruta permitieran que los choferes manejaran en esas condiciones.

Los pasajeros le pidieron a un joven, que se presume era el acompañante del chofer, que tomara el control del camión pues en caso de no hacerlo llamarían a una patrulla para reportar los hechos.

Finalmente, el muchacho bajó del camión a su compañero y tomó el control para continuar con el viaje.

A través de redes, los usuarios han expresado su molestia por la situación y han exigido a las autoridades del Estado de México que inicien una investigación para conocer el nombre del chofer y así impedir que vuelva a trabajar como prestador de servicio en el transporte público.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video