Luego de que unos supuestos inspectores querían llevarse el puesto de una señora que vendía pan, la comerciante se negó y comenzó a arrogarles dos canastas que contenían el producto de su vendimia.
Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- Por medio de un video que circula por las redes sociales, se observa a una comerciante de pan aventar su producto a unos inspectores del Ayuntamiento de Toluca que se querían llevarse su puesto.
La señora que se negó y prefirió aventarles el pan a dos hombres que se hallaban en el lugar y a los que retó pidiéndoles que recogieran el producto del suelo y se lo llevaran.
Según el diario local Hoy Estado de México, las autoridades de Toluca cuentan que la mujer ha reincidido en el comercio informal en varias ocasiones, sin embargo, argumenta que pertenece a la organización Antorcha Campesina.
La señora también ha amenazado en varias ocasiones con manifestarse afuera del Palacio Municipal.
El video con duración de un minuto y 32 segundos, ya se ha convertido en viral, además, como ya viene siendo una costumbre con acontecimientos de este tipo, algunos usuarios han comenzado a llamarla #LadyPanes.