Después de reportar el incidente al número de emergencias de la Ciudad de México, 066, y de proporcionar las características físicas de los responsables despachadores del Centro de Control y Monitoreo C2 Norte realizaron la revisión de las cámaras de video vigilancia y localizaron al responsable.
Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron, gracias a una llamada realizada al teléfono de emergencias 066, a un asaltante que utilizaba su automóvil para asaltar a la gente en calles de la colonia Residencial Zacatenco, en la delegación Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando una joven que caminaba entre las calles de Moyobambo y Santurce fue asaltada por un sujetos que viajaba a bordo de un automóvil modelo Seat color gris.
Después de reportar el incidente al número de emergencias de la Ciudad de México, 066, y de proporcionar las características físicas de los responsables despachadores del Centro de Control y Monitoreo C2 Norte realizaron la revisión de las cámaras de video vigilancia y localizaron un vehículo que coincidía con el reportado por la víctima.
De manera inmediata, los trabajadores del C2 norte dieron aviso a elementos de campo de la SSP quienes interceptaron al responsable y le cerraron el paso a pesar de que el delincuente trató de escapar.
Tras realizar la revisión de rutina, los pilotáis hallaron entre las pertenencias del detenido varios teléfonos celulares. El responsable, el vehículo y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público.