Ezequiel Orozco portó el gafete de capitán de los Murciélagos en el partido ante la Jaiba Brava. Ambos equipos se solidarizaron con el jugador que lucha contra el cáncer. Incluso durante la narración del juego un comentarista rompió en llanto.
Gran acto de @TMFCOficial y @murcielagosfc
Juega un minuto Ezequiel Orozco como muestra de apoyo ya que el jugador lucha contra el cáncer pic.twitter.com/vsaxHUUY9U— Huber García (@HuberGarciaV) 13 de noviembre de 2016
Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Ezequiel Orozco, fue titular en la última jornada del Ascenso, esto como un homenaje de sus compañeros después de que se le detectó cáncer.
Los Murciélagos y el Tampico Madero se unieron para realizar el acto de solidaridad y aunque sólo pudo jugar un momento [debido a su enfermedad], fue sumamente emotivo tanto para el y los jugadores, como para uno de los narradores del partido.
El conductor, emocionado hasta las lagrimas, narraba los detalles del partido: “tiene camiseta numero 9 […] Ezequiel Orozco arriba, vamos, un fuerte aplauso para Ezequiel Orozco […] vamos hermano”.
Ezequiel Orozco de @murcielagosfc quien lucha vs el cáncer portó el gafete de capitán en el inicio del partido vs @TMFCOficial#FuerzaCheque pic.twitter.com/g1N94sU1qG
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) 12 de noviembre de 2016
“Cheque” Orozco jugaba profesionalmente antes de que su diagnostico, por ahora se concentra en su rehabilitación.
Con Información de JuanFutbol.