México, 26 Jul. (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal descartó la colocación de pantallas gigantes en el Zócalo capitalino y puntos de alta concentración para presenciar el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que inician este viernes 27 de julio.
Esto, a diferencia de otros encuentros deportivos internacionales como la transmisión de los 64 partidos del Mundial Sudáfrica 2010, del 11 de junio al 11 de julio de 2010, en el Zócalo capitalino, conocida como “FIFA Fan Fest”, informó el vocero del gobierno, Alfonso Brito.
En esa ocasión, el programa patrocinado y puesto en marcha por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) incluyó además de México a otras seis ciudades en el mundo.
Las transmisiones del FIFA Fan Fest también se presenciaron en Río de Janeiro, Brasil; Sydney, Australia; Berlín, Alemania; Londres, Reino Unido; París, Francia, y Roma, Italia, con el objetivo de llevar el Mundial de forma gratuita y con un espíritu de fiesta a todos los aficionados de esas ciudades.