Metallica promete “peligroso show” en el Palacio de los Deportes

28/07/2012 - 7:25 pm

México, 28 Jul. (Notimex).- A unas horas de iniciar la primera de sus ocho presentaciones en el Palacio de los Deportes, Metallica prometió un “peligroso show” en un imponente escenario, que será del agrado de los fans capitalinos con los que la banda de trash metal ha tenido una gran conexión y una historia de amor.

“No podíamos pensar en hacer una premier mundial en otro lugar que no fuera México, tenemos muchos fans aquí, hemos tocado tres veces en el Foro Sol y ha sido grandioso”, señaló Lars Ulrich, baterista y cofundador de la agrupación.

En conferencia de prensa, la banda prometió que sus conciertos en México serán excepcionales pues los filmarán para realizar un documental titulado “Metallica 3D”.

Para que este filme sea grandioso, agregó, los fans mexicanos tendrán que aportar toda su energía en el concierto. “Queremos estar conectados con la energía de los mexicanos, en este peligroso show”, sentenció Ulrich.

“Aquí hay muchos fans de Metallica, sentimos ese amor. Esta ciudad tiene algo mágico y no podemos definir lo que pasa cuando llegamos a este país”, añadió James Hetfield vocalista y segunda guitarra de la banda.

Aclararon que aún no empezarán a grabar un nuevo álbum aunque tienen algunas ideas escritas, ya que por el momento lo más importante para ellos es el “tour” y la película.

e manera creatividad en el Cine, al igual que en la Cultura y la pintura”, pero que hacer filmes se le hace más interesante, aunque aseveró que no le interesa recibir guiones ni llamadas.

Sobre su participación creativa en el documental, Ulrich señaló que el cine siempre lo ha apasionado “por eso para mi es una especie de escape” y reconoció que le gustaría producir escribir una película “aunque no tengo nada por el momento”.

Además de Hetfield y Ulrich en la conferencia estuvieron presentes el guitarrista principal, Kirk Hammett así como el bajista Robert Trujillo, quienes auguraron larga vida a la banda fundada en Los Ángeles, California en 1981.

Los fans que esperaban afuera del hotel de Polanco en donde fue la conferencias, se quedaran con las ganas de verlos ya que los integrantes salieron escoltados por su equipo de seguridad en camionetas hacia el concierto.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video