México, 5 Ago. (Notimex).- El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, instó a los priistas capitalinos a actuar con responsabilidad y dejar atrás diferencias en el proceso electivo del Consejo Político.
En un comunicado, advirtió que la unidad debe prevalecer ante los protagonismos, ya que sólo de esa manera se incrementará la presencia del partido en la ciudad de México.
“Dejemos atrás nuestras diferencias y demostremos que hoy en unidad, el priismo de la capital privilegia los acuerdos y trabaja para rescatar la ciudad tal como lo hicimos para alcanzar el triunfo para la Presidencia de la República", sentenció.
El reto del PRI capitalino, expuso Cárdenas Monroy, es recuperar terreno en el Distrito Federal en 2015 y aseguró que “nadie puede negar los avances logrados por nuestro partido en estos últimos años".
El delegado del partido tricolor insistió que es indispensable buscar la reconciliación y la unidad, pues confió que su partido hará aportes importantes para que, al igual que el país, la ciudad de México recupere el camino de la paz, la seguridad y el crecimiento económico.
El dirigente priista aseguró que a partir del próximo 1 de diciembre, habrá una nueva forma de gobernar en el país, pues el ejercicio del poder no puede dar cabida para las improvisaciones.