México
PERIÓDICO CENTRAL

El 12, 13 y 15 de octubre desaparecieron tres jóvenes en Puebla, dos de ellas menores de edad

19/10/2017 - 9:49 am
México

El pasado 12 de octubre, una menor de 15 años de edad salió del trabajo y le hablo por teléfono a su mamá para indicarle que ya estaba a cinco calles de su casa pero nunca llegó.

Maricruz Durán tiene 16 años de edad y se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de octubre. Jaqueline Rosales tiene 21 años y fue vista por última vez el 15 de octubre al salir de un grupo de rehabilitación.

Por Magarely Hernández

Puebla/Ciudad de México, 19 de octubre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la búsqueda de tres mujeres (entre ellas dos menores de edad) que desaparecieron en Puebla durante un transcurso de ocho días.

Se trata de Maricruz Durán, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez la mañana del pasado 13 de octubre al interior de su domicilio.

El día de su desaparición, Maricruz vestía sudadera color gris con estampado de marihuana, falda color negro, zapatos negros choclos y mochila anaranjada.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarla al 2286281.

La otra joven es Jaqueline Rosales, quien se encuentra desaparecida desde la mañana del pasado 15 de octubre.

Jaqueline fue vista por última vez al salir de un grupo de rehabilitación ubicado en la colonia Universidades. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, blusa y zapatos de gamuza color azul marino.

Como seña particular, tiene una cicatriz de una quemadura en la palma de la mano izquierda. Cualquier información que ayuda a localizarla, favor de comunicarla al 2286281.

Además, familiares y amigos solicitan ayuda para localizar a Alejandra Tamayo quien se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de octubre en Atlixco, Puebla.

La joven de 15 años de edad salió aproximadamente a las 20:00 horas de un puesto de verduras, lugar donde trabaja y su patrona la acompañó hasta la parada del transporte público ubicada sobre avenida Independencia, cerca del puesto “Pollo Dorado”.

Después, Alejandra se comunicó con su mamá para avisarle que ya estaba llegando a su casa e iba por “la paletería” que se encuentra a cinco calles de donde bajaba, sin embargo nunca llegó.

Esther Gómez, tía de Alejandra, informó a este medio que ya acudieron a lugares donde podría estar Alejandra pero no lo han podido localizar, por lo que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Al momento se du desaparición, Alejandra Tamayo vestía pantalón negro, playera blanca y sudadera azul. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor, favor de comunicarlo al número 2441225931.

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video