Los afectados iban en una camioneta Dodge cuando unos individuos fuertemente armados, abordo de dos vehículos, trataron de cerrarles el paso, pero el chofer los esquivó, lo que al parecer provocó el ataque.
Michoacán/Ciudad de México, 27 de enero (Provincia/SinEmbargo).- Una familia salvó la vida de manera milagrosa, ya que cuando circulaban por una carretera de Michoacán con destino a Zapopan, Jalisco, sujetos armados rafaguearon la camioneta en la que se trasladaban y ninguno resultó herido.
Fuentes policíacas dieron a conocer el ataque ocurrió en la carretera La Piedad-Yurécuaro a la altura de la población de La Escoba, situada en la demarcación de La Piedad, Michoacán.
Los afectados iban en una camioneta Dodge Journey cuando unos individuos fuertemente armados, abordo de un Audi de color dorado y una camioneta Jeep Cherokee color verde, trataron de cerrarle el paso al chofer de la Journey, pero éste los esquivó.
Al no lograr su objetivo los delincuentes rafaguearon a la unidad automotriz de las víctimas, la cual se salió de la cinta asfáltica y los criminales escaparon.
Posteriormente los agraviados fueron auxiliados por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal. La autoridad competente inició la carpeta investigación respectiva.