Telmex informa que ya se restableció el servicio de Infinitum; usuarios habían denunciado la caída en redes

30/01/2018 - 4:55 pm

Tras más de dos horas, Telmex informó a sus clientes que el servicio ya funciona con normalidad y al 100 por ciento en las entidades afectadas.

A través de las redes sociales, los usuarios habían reportado la caída del servicio de Infinitum de Telmex cerca de las 15:00 horas de este martes.

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).- Usuarios del servicio de Internet de Telmex, empresa de Carlos Slim, reportaron fallas en varias partes de la República, después de más dos horas, la empresa informó que el servicio ya se restableció y opera con normalidad.

Telmex indicó que el problema se debió a una falla en el software que provocó que algunos de sus clientes tuvieran una navegación lenta.

Dicha situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo y solucionada por los técnicos especializados de la empresa.

A través de las redes sociales, los usuarios habían reportado la caída del servicio de Infinitum de Telmex a partir de las 15:00 horas de este martes.

Los inconformes informaron que a través de la vía telefónica de atención a clientes no había respuesta, y que en redes sociales les pedían a los clientes mandar un correo electrónico a [email protected] con tu nombre, número, móvil y usuario Facebook para verificar la conexión.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los clientes de este servicio que se han visto afectados a presentar su inconformidad.

Tras la queja de los usuarios, la empresa de Slim informó en un principio que se habían detectado problemas de navegación en algunos de los servicios, y aseguró que ya se trabajaba para darle solución en la brevedad.

Los clientes habían explotado contra la empresa con memes en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

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