México

Jornada violenta, ahora en Chihuahua, deja al menos cinco muertos durante el fin de semana

12/02/2018 - 12:33 pm
México

Las muertes se dieron en distintos hechos; en uno de ellos ocurrido en las calles 29 de Diciembre y Miguel Sigala, Colonia 20 Aniversario, se reportó el asesinato de tres hombres.

Imagen ilustrativa. Foto: Nacho Ruiz, Cuartoscuro

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Cinco personas fueron asesinadas en Chihuahua este domingo, de acuerdo con información de autoridades.

Las muertes se dieron en distintos hechos; en uno de ellos ocurrido en las calles 29 de Diciembre y Miguel Sigala, Colonia 20 Aniversario, se reportó el asesinato de tres hombres.

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado en el Municipio de Cuauhtémoc en una brecha que lleva al campo menonita número 10. El cadaver tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva y las manos amarradas, informó la Fiscalía del estado. además, en el lugar se encontraron casquillos percudidos.

En otro caso, un hombre que se encontraba dentro de un automóvil, con placas de Texas, en las calles Juan Pavón y Cutzamala, ubicadas en la Colonia Morelos I, en ciudda Juarez, fue atacado a balazos y perdió la vida.

La violencia en Chihuahua se ha disparo en lo que va de este año; tan sólo en los primeros ocho días de este 2018 sumaron al menos 65 homicidios dolosos. Además, hace unos días un comando armado entro a un palenque clandestino y dejó por lo menos seis personas muertas y diez heridas de gravedad.

 

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video