RT

Joven llega a su casa afectada por la lava en Hawái y su vecino le apunta con un arma (VIDEO)

01/06/2018 - 10:02 am

El protagonista del video culpó a la erupción del volcán por el hecho que tuvo que vivir, señalando que la situación "empieza a sentirse psicológicamente".

Ciudad de México, 1 de junio (RT/SinEmbargo).- Los residentes de Hawái, donde continúa erupcionando el volcán Kilauea y la lava se extiende hacia nuevas áreas, parecen empezar a sentir los estragos psicológicos provocados por esta peligrosa situación.

En la red se ha publicado un video que muestra cómo un hombre mayor amenaza con un arma a su vecino, que regresó para chequear los daños que sufrió su vivienda, que se encuentra en una zona de riesgo por la lava.

Ethan Edwards, de 32 años, publicó la grabación de la disputa con John Hubbard, de 61 años, en Facebook. El video muestra cómo Hubbard le exige a su vecino que abandone el área amenazándolo con el arma. El hombre dispara dos veces al aire, justo por encima de la cabeza de Edwards, tras lo cual lo apunta directamente. Este último, por su parte, grita reiteradamente que vive allí.

"Este fue mi día de ayer. Feliz de estar vivo", escribió Edwards en el comentario del video. "Tengan cuidado, amigos. Esta situación realmente está empezando a sentirse psicológicamente y el mal clima está contribuyendo a que haya tensiones emocionales".

Tras el incidente, John Hubbard fue arrestado, reporta CBS News.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video