Según testigos, el impacto provocó la volcadura de ambos camiones que cayeron a un barranco generando que los pasajeros quedaron prensados. Vecinos de la zona acudieron a rescatar a las personas lesionadas y a sacar los cuerpos.
Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- Un choque entre un autobús de pasajeros y un camión que transportaba materiales de construcción sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, en el municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México, dejó un saldo de al menos ocho personas muertas y 13 heridos.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 11:0 horas a la altura del kilómetro 36+600 a la altura del pueblo de Santa Inés.
Según testigos, el impacto provocó la volcadura de ambos camiones que cayeron a un barranco generando que los pasajeros quedaron prensados.
Al percatarse del accidente, vecinos de la zona acudieron a rescatar a las personas lesionadas y a sacar los cuerpos.
Elementos del del Servicio de Urgencias del Edomex arribaron al lugar del incidente para apoyar a los pobladores a rescatar a los pasajeros.
Uno de los choferes de los camiones, quien sobrevivió accidente, fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público para ser interrogado.