El boxeador Gilberto Parra Medina fue asesinado el pasado domingo mientras circulaba en automóvil por la Colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, Ciudad Obregón, en Sonora.
El "Parrita", como era conocido, disputó en el año 2015 el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Sinaloa/Ciudad de México, 5 de junio, (Noroeste/SinEmbargo).- El boxeador sonorense Gilberto Parra Medina, mejor conocido como "Parrita", de 25 años de edad, fue asesinado junto a otra persona, de nombre "Orlando", el domingo por la noche, tras recibir varios disparos, mientras circulaba en automóvil por la Colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, Ciudad Obregón, en Sonora.
Según lo informaron medios locales, al llegar a las calles Benjamín Hill y Francisco Villa, alrededor de las 19:00 horas, ambos fueron alcanzados por otro vehículo desde donde les dispararon un grupo de hombres armados.
Parra Medina disputó en el año 2015 el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que perdió con el filipino Donnie Nietes. En tanto que el año pasado ganó el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Tenía récord de 26 peleas ganadas -21 por knockout- y cuatro derrotas. "Parrita" peleó el pasado 9 de marzo ante Saúl Juárez, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.