Cuernavaca, 24 Ago. (Notimex).- El gobierno del estado de Morelos instruyó a su gabinete de Seguridad a mantenerse alerta y en coordinación con el Gobierno Federal, a fin de respaldar las tareas que lleven a esclarecer los hechos en los que un vehículo diplomático de Estados Unidos fue atacado en el tramo carretero Tres Marías-Huitzilac.
En un comunicado, informó que se ha mantenido atento y en coadyuvancia con el Gobierno Federal con la finalidad de contribuir al esclarecimiento de los hechos registrados la mañana de este viernes en la carretera México-Cuernavaca, en los límites del estado de Morelos, el Distrito Federal, y el estado de México.
El gobernador Marco Adame Castillo instruyó a su Gabinete de Seguridad a mantenerse alerta y en coordinación con el Gobierno Federal para apoyar en las tareas que se establezcan.
El Gobierno estatal ratificó su compromiso con la seguridad, la legalidad y la justicia en éste y en cualquier otro acontecimiento que afecte la seguridad de sus habitantes, visitantes y personas en tránsito.