México, 24 Ago. (Notimex).- La ciudad de Villahermosa, Tabasco, y el club Olmecas serán los anfitriones por tercera ocasión de la Convención del Beisbol Mexicano, en su versión XLII, programada del 21 al 23 de septiembre próximo.
En este evento se reunirá toda la familia del beisbol nacional, en sus diferentes categorías y circuitos profesionales, para analizar, planear y promover al llamado "rey de los deportes" a un nivel masivo entre la población mexicana.
Los participantes podrán conocer de primera mano todos los planes, calendarios y objetivos que tienen las distintas ligas que existen en el país, con la meta principal de promover y difundir esta disciplina deportiva.
De igual forma, habrá actividades alternas a los trabajos de la Convención, entre seminarios, conferencias y pláticas impartidas por personalidades de este deporte, tanto a nivel directivo, técnico, o con jugadores activo y retirados.
La directiva del club Olmecas de Tabasco ya prepara todos los detalles para lograr que esta Convención del Beisbol Mexicano resulte igual o más exitosa que las dos anteriores realizadas en territorio tabasqueño.
Villahermosa, Tabasco, ya fue la sede de la Convención del Beisbol Mexicano en los años de 1992 y en 2006, de ahí que cuenta con la experiencia suficiente para lograr que los participantes se sientan como en su casa para el mejor desarrollo de los trabajos.