Hospitalizan a rechazadas de la UAG que estaban en huelga de hambre

26/08/2012 - 7:28 pm

Acapulco, 26 Ago. (Notimex).- Dos estudiantes rechazadas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) fueron hospitalizadas, tras siete dias de permanecer en huelga de hambre en este puerto.

Estefany Arce Salgado y Claudia Ivonne Astudillo Olmedo, rechazadas de las facultades de Medicina, Enfermería y Odontología de la UAG fueron internadas en un nosocomio tras presentar deshidratación severa.

Sin embargo, un total de 18 aspirantes a estudiar el nivel superior en la máxima casa de estudios continúan en el kiosco de la ciudad en huelga de hambre como medida de presión para las autoridades y les brinden un espacio en la institución.

Los inconformes declararon que tuvieron que tomar esa medida porque el rector, Ascencio Villegas Arrizon no ha dado ninguna solución ante la problemática.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video