Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, y Mohamed Salah encabezan la lista de jugadores seleccionados por la FIFA para ganar el Premio Puskas a la mejor anotación del año.
Ciudad de México, 4 de septiembre (EFE).- El argentino Lionel Messi del club Barcelona, el galés Gareth Bale jugador del Real Madrid y el portugués Cristiano Ronaldo de Juventus figuran en la lista de candidatos a ganar el premio Puskas de la FIFA, que galardona el mejor gol del año.
El tanto de Bale de chilena en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, la chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en los cuartos de final de la Champions y el gol de Messi ante Nigeria en la fase de grupos del Mundial se han colado entre los finalistas al Puskas.
El ganador, que se conocerá el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en Londres, sucederá al francés Olivier Giroud, ganador el año pasado.
LOS DIEZ FINALISTAS
1.- Gareth Bale (Real Madrid)
Gareth Bale está concorrendo ao prêmio puskas com esse gol pic.twitter.com/EtLbldGr6v
— casemito (@casemirodepre) 3 de septiembre de 2018
2.- Denis Cheryshev (Rusia)
Rússia x Croácia
? Copa do Mundo
⚽ Gol Cheryshev#Puskas pic.twitter.com/fCeRRYFqsw
— Buteco Das Torcedoras (@Butecodt) 3 de septiembre de 2018
3.- Lazaros Christodopoulos (AEK de Atenas)
4.- Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro)
PREMIO #PUSKÁS2018
Nuestro compatriota Giorgian De Arrascaeta, esta en la nómina por el premio del mejor gol del año 2018.
En esa nómina también esta: Gareth Bale, Denis Cheryshev, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mohamed Salah, Benjamin Pavard, Ricardo Quaresma.
Acá el gol ? pic.twitter.com/ZKZixn5m1T— A Pura Gambeta (@apuragambeta16) 3 de septiembre de 2018
5.- Riley McGree (Newcastle Jets)
Este fue el gol nominado al #Puskas 2018. El tanto lo marcó Riley McGree y la asistencia fue del venezolano ??@ronaldvargas10 con el Newcastle.
Video: @MarioSanchezSC pic.twitter.com/D30JhKMRsH
— Carlos Chacon (@Carloschacon05) 3 de septiembre de 2018
6.- Leo Messi (Argentina)
O gol de Messi contra a Nigéria foi indicado para o prêmio Puskás de Melhor gol do Ano. pic.twitter.com/UVFI3maEkh
— Lionel Messi Brasil (@MessiLeoBrasil) 3 de septiembre de 2018
7.- Benjamin Pavard (Francia)
Premio al mejor gol, teniendo en cuenta su belleza y el nivel de importancia en ese momento:
- Pavard: Francia - Argentina, posiblemente el peor momento de los blues durante el mundial. pic.twitter.com/V6OgxetaM8
— Sergi (@Sergicv23) 3 de septiembre de 2018
8.- Ricardo Quaresma (Portugal)
Irã x Portugal
? Copa do Mundo
⚽ Gol Quaresma#Puskas pic.twitter.com/ubEpelPd4p
— Buteco Das Torcedoras (@Butecodt) 3 de septiembre de 2018
9.- Mohamed Salah (Liverpool)
?? @MoSalah's derby stunner has been nominated for the 2018 FIFA #Puskas Award.
Get voting ? https://t.co/95ENRsJtIZ pic.twitter.com/PQrD5TLQWn
— Liverpool FC (@LFC) 3 de septiembre de 2018
10.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Juventus x Real Madrid
? Champions League
⚽ Gol Cristiano Ronaldo#Puskas pic.twitter.com/LhGNakwWRD
— Buteco Das Torcedoras (@Butecodt) 3 de septiembre de 2018