La inusual medida fue considerada por la tribulación del avión luego de que el inodoro del aeronave se atascara con un pañal en pleno vuelo por lo que no pudieron aterrizar para arreglar el desperfecto.
Ciudad de México, 7 de septiembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Los pasajeros de un avión con destino a Hawai vivieron una emergencia particular durante su viaje a bordo de un aeronave de la empresa American Airlines.
Un video muestra cuando un miembro de la tripulación le pide a una pasajera que orine en una bolsa plástica debido a que el baño se inundó.
El hecho ocurrió el 31 de agosto en el vuelo que cubría la ruta entre Phoenix y Kona.
Auxiliares de vuelo avisaron a la cabina sobre el problema. En el video la azafata le dice a una pasajera que “es horrible, los hombres están usando botellas”.
La aerolínea dijo que alguien intentó botar un pañaL por el inodoro, lo que dañó todo el sistema. Usualmente el vuelo hace un aterrizaje de emergencia para resolver el problema, pero en ese momento ya estaba volando sobre el océano.
El vuelo entre Phoenix y Kona es de un poco menos de siete horas.
El daño fue reparado al llegar a Hawai. La aerolínea intenta comunicarse con los 187 pasajeros aunque no es claro si recibirán alguna compensación.